Blog

Cómo instalar una máquina tragaperras en tu bar

Un reclamo para tu establecimiento

Cuando decidimos montar un bar debemos tener en cuenta cuál es nuestra idea de negocio: qué tipo de productos queremos ofrecer a nuestros clientes y con qué ventajas competitivas contaremos para diferenciarnos de los demás locales. Por ello, optas por colocar una máquina tragaperras. Pero ¿Cuál es el proceso a seguir para instalarla? ¿Cómo funciona la distribución de los ingresos? ¿Cómo saber cuál es la mejor máquina para mi bar? Estas son algunas de las preguntas que puedes hacerte y que vamos a explicar a continuación.

  • Trámites administrativos: primero de todo, un comercial de la empresa se pone en contacto contigo para asesorarte y facilitarte el papeleo necesario. Una vez se firme el contrato sólo quedará colocar la máquina y ponerla a punto para jugar.
  • Repartición de los ingresos: instalando máquinas tragaperras consigues un porcentaje de la recaudación con un tiempo de permanencia. Estos parámetros varían en función de cada acuerdo. Debes tener en cuenta que no todos los bares son iguales. Factores como la localización o las características del local hacen que se obtengan más o menos ganancias. De manera que, desde Eurogame realizaremos una propuesta según las posibilidades de tu negocio.
  • Máquinas tragaperras: para decidir qué modelo de máquina se adapta mejor a cada local se lleva a cabo un estudio donde analizamos variables como la zona y la clientela. Debes tener presente que en cada área geográfica se emplean más unos tipos de máquinas que otros. También es importante detectar las necesidades del público objetivo de tu bar a la hora de elegir el modelo adecuado.

Te asesoramos para que consigas el máximo rendimiento

En Eurogame queremos ayudarte a desarrollar tu negocio de hostelería. Además, nuestra prioridad es hacerte sacar el máximo partido a las máquinas tragaperras de tu bar. Consulta nuestro catálogo de máquinas recreativas y tragaperras aquí. Más información sobre nosotros aquí