Blog

¡No te quedes sin tu Novo Line Royal Cash!

Una máquina recreativa que no te dejará indiferente

¿Quieres que tu bar cuente con la última novedad en máquinas recreativas? Te presentamos la Novo Line Royal Cash, el último lanzamiento de Novomatic. Después del gran éxito de su sucesora, la Novo Line Gold, ahora aparece en el mercado esta máquina recreativa que va a sorprenderte con su nuevo juego Charming Lady Royal y sus cualidades y características. Te las desvelamos en este artículo.

  • La esencia de Novomatic: esta máquina recreativa cuenta con el nuevo juego Charming Lady Royal y viene acompañado de cuatro juegos best seller de Novomatic: Sizzling Hot, Book of Ra, Joker de Oro y Roulette Pro. Además, esta novedad incluye iluminación perimetral en todos sus muebles y pedal de juego.

  • Características técnicas: te presentamos esta máquina tragaperras con mueble Winner Premium y dos pantallas de vídeo, la inferior de las cuales es táctil. También cuenta con aceptador de monedas Azkoyen D25 Cctalk / Jofemar T15 Cctalk, aceptador de billetes Innovate NV9+Cctalk y pagador de billetes Innovate NV11+Cctalk. Además, dispone de tres hoppers Rode Ull Cctalk / 3 hoppers Jofemar H20R Cctalk. Las dimensiones de esta máquina recreativa son de 1.820 mm de alto, 660 mm de ancho y 745 mm de fondo del mueble.

  • Jackpot progresivo del juego Charming Lady Royal: si el jugador obtiene al menos seis símbolos de “esfera”, se activará el “Lock & Spin Feature”, pudiendo así aumentar sus premios con una serie de giros extra. También, tendrá la posibilidad de optar por los premios MINI, MINOR, MAYOR o el atractivo GRAND jackpot.

Siempre al día de las últimas novedades del sector del juego

Desde Eurogame queremos poner a tu disposición siempre los mejores y últimos modelos del mercado. Por ello, te ofrecemos la Novo Line Royal Cash y otras máquinas recreativas de las marcas más relevantes. Consulta nuestro catálogo de máquinas tipo B y no dudes en contactarnos.